AZZARO

Este diseñador Azzaro tiene 90 perfumes en nuestra base de datos. La primera edición se creó en 1975 y la más nueva es de 2020.

“AZZARO Pour Homme”

Azzaro pour Homme de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Azzaro pour Homme se lanzó en 1978. Azzaro pour Homme fue creada por Gerard Anthony y Richard Wirtz. Las Notas de Salida son lavanda, anís, limón (lima ácida), alcaravea, albahaca, bergamota, esclarea y iris; las Notas de Corazón son vetiver, sándalo, pachulí, cedro, bayas de enebro y cardamomo; las Notas de Fondo son musgo de roble, cuero, ámbar, almizcle y haba tonka.
Gerard anthony

Azzaro Wanted

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre, lavanda y menta; las Notas de Corazón son manzana, enebro de Virginia, cardamomo guatemalteco y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, Amberwood y vetiver de Haití.

AZZARO WANTED BY NIGHT

Las Notas de Salida son canela, mandarina, lavanda y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son notas afrutadas, incienso, cedro rojo japonés y comino; las Notas de Fondo son tabaco, vainilla, cedro, cuero, benjuí, ciprés, Iso E Super y pachulí.

Azzaro

En tu Perfumeria Fantasy

Reproducir vídeo